Kronos - Panorama
Kronos Homes

Urbanizacón Panorama

El entorno


ESTILO DE VIDA CON
PAZ Y TRANQUILIDAD

Disfruta de un estilo de vida con paz y tranquilidad en un enclave con seguridad 24 horas, a tan sólo 200 mts del mar y en un entorno con excelentes servicios como un fabuloso hotel de renombre internacional, 3 restaurantes entre ellos uno con 1 estrella Michelín, spa, tenis, pádel, supermercado, cafeterías, lavandería etc.

Donde estamos

Kronos Homes Panorama se ubica estratégicamente entre Málaga y Marbella, a escasos minutos del centro de Benalmádena y Fuengirola, con excelentes conexiones y a sólo 15 minutos del aeropuerto.

Un panorama de posibilidades:
Tienes el mundo en tus manos: disfruta de la playa, párate a escuchar el sonido del mar, o camina por la orilla mientras anochece. ¿Qué tal un día de pesca? ¿O comer en las terrazas del paseo marítimo? ¿Un paseo en bici? Aquí hay de todo: un hotel de prestigio internacional, tres restaurantes, uno con estrella Michelin, spa, tenis, pádel, cafeterías, lavandería, supermercado… Todo lo que necesitas para vivir al máximo cada día.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web. X